Nuestra Empresa
El 01 de Julio de 1956 se inicia la Concesionaria de Mercedes-Benz Argentina sobre la base de una empresa familiar que ya funcionaba desde 1946, por lo que podemos afirmar que se trata del concesionario más antiguo de la red sin cambiar de firma.

En el año 1978 se instala una sucursal en la ciudad de Reconquista para la mejor atención de la zona norte de la Provincia de Santa Fe, como así también las de Chaco y Formosa. Desde Enero de 1998 funciona la sucursal de la Ciudad de Rafaela, al oeste de la Provincia, en plena cuenca lechera, para atender a esta pujante zona agro industrial.

Comercializamos automóviles y vehículos comerciales. Nuestra zona de actuación exclusiva comprende los departamentos: Castellanos, Garay, Gral. Obligado, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Martín y Vera en la Provincia de Santa Fe, los de Fray Justo Santa María De Oro, Mayor Luis Jorge Fontana en la Provincia de Chaco y solo automóviles los departamentos de Paraná, Diamante y La Paz en la Provincia de Entre Ríos.