Nuestra Empresa
Reseña Histórica
Sobre la base de una empresa familiar que ya funcionaba desde el año 1946 en el rubro automotor, en 1956 Ricardo C. Bieler S.A. inicia su actividad como concesionario de Mercedes-Benz Argentina en la ciudad de Santa Fe, incorporando en 1978 una sucursal en la ciudad de Reconquista y posteriormente en 1998 otra en la ciudad de Rafaela.
En la actualidad comercializamos automóviles, vans y camiones Mercedes-Benz. Brindamos el más completo servicio postventa, con personal totalmente capacitado y en continuo desarrollo. Contamos con puestos de venta de repuestos y talleres en las ciudades de Santa Fe, Reconquista y Rafaela. Disponemos un importante stock de piezas y logística necesaria para abastecer la zona del litoral.
Recorrimos más de 60 años junto a Mercedes-Benz como concesionario, queremos agradecer a tantos clientes que hicieron posible nuestra permanencia y crecimiento.
Política de gestión de la calidad y ambiental
Ricardo C. Bieler S.A. ha definido y hace conocer su Política de Gestión de la Calidad y Ambiental basada en la filosofía de la mejora continua, a fin de ser proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa en cumplimiento de los altos estándares exigidos por Mercedes-Benz Argentina.
Para ello implementamos nuestro sistema integrado de gestión en cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 a través del cuál damos prioridad a la satisfacción de nuestros clientes en un marco de cumplimiento de los requisitos y de protección del ambiente.
Para cumplir esta Política Ricardo C. Bieler S.A. fija las siguientes directrices que deben ser conocidas y aplicadas por todos los miembros de la organización:
- Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad y previniendo la contaminación.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal que alcance a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que sea asumido de forma voluntaria o convenida con nuestros clientes.
- Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.
- Estrechar la relación con sus proveedores y clientes, tanto externos como internos.
La Dirección
Febrero 2023
Rev.:3